Construcciones Sumerianas

Construcciones Sumerianas
En esta foto se puede apreciar las construcciones Sumerianas

martes, 24 de julio de 2012

Organización Política

Con respecto a la organización social, la sociedad sumeria era jerárquica y estratificada, al igual que las de todas las civilizaciones. En la cúspide de la pirámide social se encontraba el rey, a quien seguía en importancia una elite de sacerdotes, jefes militares y funcionarios de alto nivel. A continuación se ubican los comerciantes, funcionarios menores, artesanos especializados y, luego, los campesinos y artesanos. En el nivel más bajo de la sociedad correspondía a los esclavos.

42 comentarios:

  1. Muy buen blog, me servirá mucho^^ gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ola me sirvió de mucho pero estaba buscando la organización política y apareció la social pero de igual manera me sirvió muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. enserio me sirvió de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar
  4. enserio me sirvió de mucha ayuda gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Re que dice de titulo: organizacion politica, y abajo del titulo dice:con respento a la organizacion social osea q

    ResponderEliminar
  7. Tienen que apretar donde dice civilizacion sumeria

    ResponderEliminar
  8. Esto no es la politica, esto es su organización social!

    ResponderEliminar
  9. muy buena introduccion me sirvio mucho

    gracias

    ATT:REPUBLICA COLOMBIANA SANTANDER LTA

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. esto es la organizacion social no politica!

    ResponderEliminar
  12. es organizacion social no politica XD XD

    ResponderEliminar
  13. para sacar info de wikipedia lo busco yo... aparte dice organización política y me aparece la social

    ResponderEliminar
  14. Esto no se entiwnde osea wats por q dice organizacion politica y abajo organizacion social q feo no me sirve de ayuda mas bien es un estorbo esta pagina 👎👎👎👎👎😭😠😠😠😬😠😯😡😡😡😡😬😈😤🙅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero su verdad no me sirvió de nada😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😠😠

      Eliminar
    2. no podes estar tan enojado por eso nomas
      busca politica entonces

      Eliminar
  15. Esto no se entiwnde osea wats por q dice organizacion politica y abajo organizacion social q feo no me sirve de ayuda mas bien es un estorbo esta pagina 👎👎👎👎👎😭😠😠😠😬😠😯😡😡😡😡😬😈😤🙅

    ResponderEliminar
  16. eso Noo es politica es orgaizacion social

    ResponderEliminar
  17. me re sirbe y sirvio mucho gracias

    ResponderEliminar
  18. Puta gente de mierda que acaso no saben que es de la organizacion social estupidos
    gente den algo que sirva putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJATE de joder puto no ves que la organizacion sosial esta adentro de la Politica PELOTUDO.

      Eliminar
  19. Puta gente de mierda que acaso no saben que es de la organizacion social estupidos
    gente den algo que sirva putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no exageremos,puso la organización social en vez de la política y por eso es un idiota,pero vamos bajando un cambio, no? :/

      Eliminar
    2. no te apollo PELOTUDOO DESUBICADO.

      Eliminar
  20. Aja si hijos de puta lo copiaron todo de wikipedia

    ResponderEliminar
  21. Esto es la orgánizacion social,no la política,no pongas un nombre de un tema si va a ser otro,o sea,estoy haciendo un resumen para un exámen final y tengo que buscar política, no organización social,la próxima escribí algo que tenga que ver con el título,por que hay un montón de gente que busca la política,ve el título y no esta la política, sino que tiene la organización social y eso no sirve

    ResponderEliminar
  22. es una porquería dice organización política y abajo dice social que me estas cargando pelotudo

    ResponderEliminar